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segunda-feira, 25 de janeiro de 2016

DIOSDADO CABELLO DEVUELVE A VENEZUELA TODO EL DINERO ROBADO Y SAQUEADO Y ULTRAJADO LE PERTENECE AL PUEBLO VENEZOLANO.



Vamos detrás de DIOSDADO ahí esta uno los paquetes económicos,después le sigue su socio Nelson Merentes y le sigue Tareck el Aissami y otro corrupto Pedro Carreño alias el alimaña.
Vamos Venezuela entre todos saquemos estos insectos chupa sangre voladores que destruyeron con Nicolás Maduro todo el patrimonio de nuestro País.
AL DESCUBIERTO! Empresas Multimillonarias de Diosdado Cabello

Diosdado Cabello es como la sábila, todos los días se le descubren mas propiedades.
A pesar que el Marxismo promulga que el único propietario es el Estado y que ningún individuo puede atesorar riqueza, vemos que en la revolución siglo xxi chavista no sucede esto. Las grandes cabezas de esta revolución con propiedades aquí, allá y mas allá (Estados Unidos, La Florida, Miami, Panamá).

Vamos al grano:
Diosdado comenzó con algo sencillo: una compañía de alimentos llamada Lácteos Los Andes, una empresa ociosa, improductiva y que maltrataba a los trabajadores. Actualmente estamos importando leche, pero no hablemos de eso. Luego siguieron algunos frigoríficos hasta que vino su primer negocio importante: las acciones de Cementos Mexicanos CEMEX, la cual estaba operativa antes de la expropiación de la compañía.
Una vez visto el éxito, Diosdado se atrevió a más, y terminó involucrado en la banca y las finanzas, llegando a ser accionista de hasta cinco bancos. Posteriormente estos bancos terminarían siendo intervenidos por el gobierno, pero esto no afectó el ritmo sostenido de negocios.
Durante su pasantía por CONATEL, Diosdado recibió las acciones de varias emisoras de radio que estaban cerrando (forzosamente) debido a varios problemas legales. Hasta el momento, tiene la autorización para manejar 32 emisoras, pero tiene una lista de otras 200. También se hizo con las acciones (y los equipos) de dos televisoras regionales, se hizo propietario de las acciones de los puertos de La Guaira, Maracaibo y Puerto Cabello.
Diosdado Cabello es el flamante dueño de la empresa RS21, ademas es el dueño de Motos Empaire del CC Líder, Atunes Eveba, CC Parque Costa Azul en la isla, de la empresa Navibus Ferry y accionista mayoritario de todos los Sigos, donde ademas en el Sigo de Margarita se dañaron mas de 5 toneladas de pollo y mantequilla que tenían en los almacenes de electrodomésticos por no venderle al público (acaparamiento). La dueña de Víctoria’s Secret del CC Líder es Tibisay Lucena. Estas personas cada día demuestran lo falso que es el Socialismo y lo buena que es la revolución para los del gobierno. El pensamiento marxista dice que el capitalismo vive de las contradicciones pero las mayores contradicciones están en el socialismo del XXI.

IRÃ IRÁ ABRIR SEUS ESPAÇO AÉREO PARA TURISMO, E JÁ COMPROU 114 AIRBUS PARA COMEÇAR A FAZER O PRIMEIRO VOÔ A FRANÇA ( PARIS) E INGLATERRA



renato santos
cometários
25/01/2016

Irã  pretende abrir  o espaço aéreo  para  o setor  que  mais  vai crescer  no País,  o TURISMO, e  há novidades, primeiro a serem beneficiados  serão  os Países  Europeus e depois América do Norte  e  mais tarde  América do Sul.





Com o fim do embargo, o Irã vai às compras. Neste domingo, o ministro dos Transportes do país, Abbas Akhundi, anunciou que firmará contrato para a aquisição de 114 aviões da Airbus esta semana, durante a visita do presidente, Hasan Rohani, à França, na quarta-feira.

— Durante a visita à França do presidente, se assinará contrato de compra de 114 Airbus — disse Akhundi, segundo a imprensa local. O acordo será assinado entre a fabricante europeia e a empresa aérea Iran Air. — Nós estamos negociando há dez meses, mas não havia formas de pagar por causa das sanções bancárias.

De acordo com o ministro, os primeiros aviões chegarão ao país até o dia 19 de março. Contudo, Akhundi não divulgou detalhes sobre os modelos das aeronaves, o valor ou duração do contrato. Este é o primeiro grande anúncio comercial desde a suspensão das sanções internacionais contra o país, no último dia 16.

O presidente Rohani viajará para Itália e França entre os dias 25 e 27 de janeiro em sua primeira visita oficial à Europa. Com a suspensão das sanções comerciais contra o país, a expectativa é que o volume de viagens partindo e chegando ao país aumente. Desde março passado, quando começa o calendário iraniano, os voos internacionais já aumentaram 10%.

Atualmente, o Irã tem 256 aviões, dos quais “150 são operacionais” e com idade média de 20 anos.

— Necessitamos de 400 aviões de longa e média distância e 100 aviões de curta distância — disse Akhundi.

Segundo o ministro, as negociações envolveram a Airbus porque, no momento, não é possível negociar com a Boeing “por causa de uma série de problemas para negociar com os EUA. 

Segundo a imprensa iraniana, o governo americano ainda não autorizou as conversar da fabricante com o Irã, mas Akhundi afirma o interesse em abri o canal de negociações.

Além de aviões, o país precisa modernizar os sistemas de navegação dos aeroportos, com investimentos estimados em US$ 250 milhões. O país tem 67 aeroportos, “nove deles ativos”, disse o ministro.

— Necessitamos de aviões pequenos de curta distância para que os outros aeroportos tenham atividade — disse Akhundi.