Páginas

quarta-feira, 16 de janeiro de 2019

Esos Silencios que no dicen nada . Pero se siente hasta el alma <<>> Doctor Williams Aguado Hoy 15 de Enero cumple un año el dr encarcelado en RAMO VERDE pEDIMOS lA LIBERTAD ABSOLUTA




RENATO SANTOS 16/01/2019  La dictadura de Nicolás Maduro no respeta nada más en VENEZUELA, ahora la diputada GREISE y presidente del PT, todavía hizo un discurso de apoyo a la dictadura que Brasil no apoya la más sucia política que esta en VENEZUELA.




Esos Silencios que no dicen nada. 
Pero se sienten hasta el alma. 
LUZ  MARQUÉZ 16-01-2019 

Hoy 15 de Enero de 2019 sigue preso en Ramo Verde, detrás de las rejas,nuestro querido médico venezolano, el Doctor Williams Aguado relacionado al caso del Héroe Libertario Mártir Óscar Pérez . Le pedimos al pueblo de Venezuela,y a la Asamblea Nacional, conjuntamente con la Comunidad Internacional,todo el apoyo incondicional para este gran profesional de la medicina. No podemos seguir callando las injusticias de todos nuestros presos políticos. 

El Doctor Williams Aguado cumple un año alejado de sus Pacientes y seres queridos. Hago un llamado a todos los médicos de Venezuela para que se unan al clamor por la Libertad de este honorable,respetado médico ,que con toda su humildad,ayudaba a los más necesitados. Siempre pendiente de las necesidades del pueblo y luchando por una mejor Venezuela.

El 15 de Enero de 2018,el mismo día de la masacre en el Junquito de los siete Libertarios horas antes que  fuesen asesinados, llegó el DGCIM a buscar al Dr Aguado. Llegaron tumbando puertas y rompiendo lo que veían de su propiedad, el Dr fue lanzado al piso y una bota arbitraria de un funcionario se la puso sobre la cabeza del Dr mientras lo golpeaban, se acercó  su perrito y lo consolaba. Todos estaban aturdidos, no entendían que estaba pasando. El Dr Aguado se encontraba en la residencia con su señora madre el día del allanamiento. Desde ese día ya no volvió a ver mas a sus pacientes. 


De repente se oscureció  el día para la madre del Doctor Williams Aguado quedó en shock al ver a su hijo esposado, vio cómo se lo llevaban secuestrado a empujones sin ningún tipo de contemplaciones, no le dieron ninguna información en donde lo iban a recluir. luego del terrible secuestro la familia empezó a buscarlo, la madre del Dr Aguado fue varias veces a buscarlo a Ramo Verde y no le daban respuesta, la tenían sufriendo, mientras ella esperaba por cualquier alma que caminara  por los pasillos de Ramo Verde que pudiera apiadarse de ella y darle un alivio a su corazón. 

La madre del Doctor Aguado tiene 85 años de edad y ha estado como una guerrera incansable visitando a su hijo junto con sus otras cinco hijas,hermanas del Dr Aguado. son seis Mujeres Guerreras que han dado una dura batalla durante un año con tremendos sacrificios y continúan en la lucha como muchas otras familias que el gobierno arbitrario repulsivo ha separado los hijos de las madres venezolanas que hoy en día piden a gritos Justicia, Paz y Libertad. No más dictadura. 

“ No hay barrera, cerradura ni cerrojo 
   que puedas imponer a la libertad de mi mente”
    (V.W)

Dios con Nosotros 
Cúmplase . 

Luz Marquez 15 de Enero de 2019.