Páginas

sexta-feira, 6 de março de 2015

amas de casas y consumidores, no están de acuerdo con el aumento de dos pesos al precio de la unidad del pan, por lo que piden al Gobierno buscar una solución.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Comerciantes, amas de casas y consumidores, no están de acuerdo con el aumento de dos pesos al precio de la unidad del pan, por lo que piden al Gobierno buscar una solución.

El incremento anunciado por la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina, no es bien acogida por los consumidores y comerciantes, quienes entienden que aumentarle dos pesos, sería hacerle un daño a la masa pobre.
“Aquí no lo hemos aumentado todavía. Estamos esperando porque es que la gente no puede pagar más por el pan” dijo Manuel Sosa, panadero.
Los consumidores están dispuestos a no adquirir el producto de aplicarse dicho aumento.
“Yo compro un plátano a 4 peso y me harto. Lo que hay que hacer es dejárselo que se lo coman ellos” expresó María Abreu, comerciante.
Este viernes la directora de Pro Consumidor calificó de injusto el alza, ya que aseguran esto es un equivalente a un 40 por ciento.
La entidad también asegura que la materia prima que se utiliza para la elaboración, han bajado sus costos en el mercado internacional, por lo que no se justifica dicho aumento.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

MUITO OBRIGADO ! SUAS CRITICAS, NOS AJUDAM A MELHORAR BLOG, SEUS COMENTÁRIOS SOBRE O ASSUNTO É IMPORTANTE PARA NÓS PARTICIPEM.