Páginas

quarta-feira, 9 de março de 2016

ALERTA NO BRASIL 11,4 MILLONES DE BOLÍVARES APREENDIDO PELA POLICIA BRASILEIRA EM GOIAIS

renato santos
09/03/2016


Policía de Carreteras militar se hizo pronto, el martes (8), en Presidente Prudente , 11,4 millones de bolívares, moneda de Venezuela, que fueron transportados por dos hombres en una camioneta Kia Mohave, con signos de Goiânia (GO) , dirigida alrededor de las 4:30 de la mañana en el




kilómetro 561,5 de la carretera Raposo Tavares (SP-270). En la conversión de moneda, la cantidad es equivalente a aproximadamente R $ 6,8 millones.

Dos hombres que llevaban el dinero fueron detenidos en flagrante (Foto: Cortesía / Policía camino militar

Ambos son residentes del Estado de Goiás y terminaron atrapados en el acto de la delincuencia, en teoría, la evasión de divisas.

El camión fue conducido por un agente de bienes raíces, de 46 años, y un pasajero tenía un antiguo banco, de 44 años.

Durante la inspección, los ocupantes del vehículo habían exacerbado nerviosismo, dijo la policía, y contradictorias respuestas sobre la motivación del viaje que estaban haciendo.

En el baúl de la camioneta, había seis maletas y toma nota de que el dinero venezolano se encontraron en cuatro de ellos. En las otras dos maletas, sólo había ropa de los ocupantes del vehículo.

La policía dijo que los hombres fueron interrogados y tenía versiones similares de que el dinero es el resultado de una comisión de intermediación para la venta de una granja en el estado de Roraima y han confirmado que no tenían la documentación fiscal / intercambio acerca de la presencia de la moneda extranjera Brasil.

Por lo tanto, los hombres fueron detenidos en flagrancia y la aparición se presentó en la Policía Federal en Presidente Prudente, donde se apoderaron del dinero venezolano, el vehículo utilizado en el desplazamiento y cuatro teléfonos móviles.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

MUITO OBRIGADO ! SUAS CRITICAS, NOS AJUDAM A MELHORAR BLOG, SEUS COMENTÁRIOS SOBRE O ASSUNTO É IMPORTANTE PARA NÓS PARTICIPEM.