El diputado suplente estuvo detenido en el Sebin por dos años. Declaró que experimentó “momentos muy duros” durante su encarcelamiento.
el universal fonte
el universal fonte
RENATO SANTOS 18/11/2016 Caracas.- Rosmit Mantilla, diputado suplente a la Asamblea Nacional expresó que descansará unos días con su familia para luego seguir trabajando por Venezuela, ya que el próximo martes será incorporado al legislativo para juramentarse en el cumplimiento de sus labores como diputado.
“Pasamos momentos muy duros”, afirmó Mantilla, quien estuvo detenido desde hace dos años en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tras ser acusado de financiar las protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro en el año 2014.
Ayer en la noche fue puesto en libertad luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Urológico San Román en Caracas.
Mantilla narró a medios de comunicación que durante su encarcelamiento pudo compartir con jóvenes dirigentes de movimientos estudiantiles detenidos también en el Sebin. “Todos coincidimos en lo mismo, la meta era Venezuela”, dijo.
La liberación del parlamentario ha sido calificada como un logro del proceso de diálogo entre Gobierno y oposición, luego de que las fuerzas políticas firmaran los primeros acuerdos de la mesa de diálogo el pasado 12 de noviembre.
Nenhum comentário:
Postar um comentário
MUITO OBRIGADO ! SUAS CRITICAS, NOS AJUDAM A MELHORAR BLOG, SEUS COMENTÁRIOS SOBRE O ASSUNTO É IMPORTANTE PARA NÓS PARTICIPEM.