Páginas

quarta-feira, 3 de janeiro de 2018

Una Carta a MInha Querida Venezuela de Renato Santos <<<>> Venezuela de Tierra Próspera para el Caos del Infierno, Tenemos que salvar- la <<>> Michel Temer su último acto Hacer la diferencia en la historia, <<>> Corrija que los demás carniceros hicieron.










RENATO  SANTOS   03/01/2018       Mi querida VENEZUELA, a qué punto usted llegó, cuántas nostalgias de los tiempos buenos, donde manaba felicidad, armonía, teníamos elecciones para nuestras vidas, donde la principal representación era femenina, y niño, era un país que pueden quedarse.   



Hoy, cuando miro a usted, veo a una mujer triste, siendo violada en su derecho a la vida, perdiendo cariño y siendo quitado de ti el derecho sagrado de ser madre, cuidar de sus hijos e hijas, en todo aspecto de la vida humana.

Sus alegrías en el pasado se convirtieron en lágrimas, sus gritos de felecidades se agudizaron, armagguras, sufrimientos y dolor, parece hasta una ciudad de zombis, perdida en el tiempo y su historia se perdió.

Una mujer apasionada que con el paso del tiempo percibió que fue engañada por un solo traidor HUGO CHAVES, que generó un hijo, de otra mujer en el caso COLOMBIA, de una prostitución, y al morir dejó ese canalla y maldicito hijo, a dominarse , con palizas, hambre, miseria, la falta del derecho de ser madre, hasta la muerte, la cual esta haciendo poco a poco.

Su dolor nos hace de otra madre llamada Nación Brasileña, a sentir el mismo dolor, a llorar contigo, a sentir los brazos de la muerte abrazándonos, pues en realidad, fue gracias a los traidores y asesinos y vergonzosos brasileños que también engañaron nación.

La crisis en Venezuela está ocurriendo, inexorablemente, de ser catastrófica para ser inimaginable. El nivel de miseria, sufrimiento humano y destrucción ha llegado a un punto en el que la comunidad internacional debe repensar cómo esto puede ayudar.

Dos años atrás, noté que un hambre similar a la Holomodor de Ucrania entre 1932 y 1933 se estaba acercando. El 17 de diciembre, el New York Times publicó sus fotografías de portada de este desastre, causadas por el hombre.


Desde entonces, la situación empeoró drásticamente. Para el mes de noviembre, el salario mínimo cayó a sólo 2.740 calorías por día. Y la escasez de proteínas es aún más aguda. El suministro de carne de cualquier tipo es tan pequeño que el precio de un kilo en el mercado es equivalente a más de una semana de trabajo pagado en el salario mínimo.

Las condiciones de salud también disminuyeron como resultado de deficiencias nutricionales y el gobierno decidió no proporcionar fórmula para bebés, vacunas contra enfermedades infecciosas, medicamentos para pacientes que están siendo sometidos a SIDA, cáncer, diálisis y trasplante, y también proporciona generales de hospitales. Desde el 1 de agosto, el valor del dólar agregó un cero y desde septiembre la inflación fue superior al 50% al mes.

De acuerdo con la OPEP, desde mayo, la producción de petróleo disminuyó un 16%, una reducción de más de 350 mil barriles por día. Para detener esa declinación, el gobierno del presidente Nicolás Maduro no tuvo mejor idea que arrestar a unos 60 ejecutivos de PDVSA, la compañía estatal petrolera, y nombrar a un general de la Guardia Nacional sin experiencia en la industria para realizar sus operaciones.


En vez de tomar medidas para acabar con esta crisis humanitaria, el gobierno la está usando para consolidar su control político. Rechaza las ofertas de asistencia internacional, mientras que, para reprimir demostraciones, invierte sus recursos en la adquisición de sistemas de control de disturbios de calidad militar fabricados en China.

En el caso de Brasil en los malditos gobiernos del PT, el partido asesino, que apoyó a HUGO CHAVES Y NICOLAS MADURO, en el gobierno LULA Y DILMA, fue un crimen contra el narcotráfico la Constitución Federal, la cual condena la dictadura.

En el caso de las víctimas venezuela, lloramos sí, por eso pedimos de corazón al Presidente Michel Temer, que los idiotizados los llaman golpista, y íligitimos, vamos a salvar a VENEZUELA, ni que sea su último acto, pero haga su historia valer apena, en nombre de Dios, vamos a ayudar sacando esa clapula que fue apoyada por bandidos brasileños y criminales no forme parte de ese jovo vergonzoso e inhumano.

No va a ser nada fácil recuperar a VENEZUELA, de esa destrucción, va a ser un trabajo que tal vez dure más de 30 años, devolver la esperanza a un pueblo que dio su sangre por la democracia, como vimos por la gaceta central (blog), la cual soy testigo desde el 2011.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

MUITO OBRIGADO ! SUAS CRITICAS, NOS AJUDAM A MELHORAR BLOG, SEUS COMENTÁRIOS SOBRE O ASSUNTO É IMPORTANTE PARA NÓS PARTICIPEM.