AYER A LA CENTRAL ACOMPAÑADO DICHA REUNIÓN GACETA VIVOA , LA CARA DE MADURO , algo va a suceder , Entre objeciones , el gobierno y la oposición lanzamiento diálogo sin precedentes en Venezuela
El presidente socialista , Nicolás Maduro , acompañado de su estado mayor , recibió el jueves en el Palacio de Miraflores el opositor Henrique Capriles
Caracas - Una larga lista de acusaciones entre el Gobierno y la oposición venezolana en un debate transmitido en la televisión hasta altas horas de viernes (11 /4), marcó el inicio de una conversación difícil y que debe continuar el martes ( 15 de / 4 ) .
El presidente socialista , Nicolás Maduro , acompañado de su estado mayor , recibió el jueves en el Palacio de Miraflores dos veces derrotado el candidato de la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD ) , Henrique Capriles , en una reunión sin la asistencia del MARIA CORINA MACHADO ala radical de la oposición, exigiendo la renuncia del ministro en las protestas que han durado dos meses.
La reunión, que tuvo lugar después de intensas negociaciones Cancilleres de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR ) , era "testigos de buena fe ", los ministros de Ecuador , Brasil y Colombia , y el nuncio apostólico.
Una fuente venezolana neutral dijo a los AFP reuniones y llamadas telefónicas interminables hasta el último minuto para desbloquear las diferencias , incluso entre los aliados.
Ya en la mesa, Maduro rechazó las principales propuestas de la oposición - la amnistía presos y el desarme de los civiles vinculados al gobierno - propuso que los opositores participan en discusiones y convocó a una nueva reunión para el martes, sin una agenda o formato se han definido .
El presidente " ha perdido una gran oportunidad para hacer una concesión estratégica de la oposición para elevar la esperanza en un diálogo", dijo el politólogo Luis Vicente León, director de la empresa Datanálisis .
Nenhum comentário:
Postar um comentário
MUITO OBRIGADO ! SUAS CRITICAS, NOS AJUDAM A MELHORAR BLOG, SEUS COMENTÁRIOS SOBRE O ASSUNTO É IMPORTANTE PARA NÓS PARTICIPEM.