Páginas

sábado, 28 de fevereiro de 2015

URGENTE: LA GRAN MENTIRA NICOLAS MADURAN SU SISTEMA falló y DOENTIU, OBLIGA A MADRE DEL CHICO ASESINADO POR GNB, A PETICIÓN DE LA PRENSA Y REDES SOCIALES RESPECTO DE SU MEMORIA DE NIÑOS Y NO MANEJE PLUS sucedido, pero LA GACETA CENTRAL descubrió que Había DOS AGENTES DE GNB

VEJAM NA ÍNTEGRA O QUE  FOI PUBLICADO:

Vivian Núnez, madre del menor asesinado en Táchira en una manifestación, pidió a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no seguir “manipulando” la muerte de su hijo.

“Exijo respeto a su memoria y no lo utilicen como si se tratara de un trofeo para el mejor postor. Estoy segura que él está al lado de Dios y merece respeto”, manifestó.
Las declaraciones las ofreció luego de sostener una reunión con el gobernador del Táchira José Vielma Mora, y un grupo de pastores de la Iglesia Cristiana.
“En el nombre de mi familia, le hago un llamado a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no dañar la memoria de mi hijo con fotos y videos, pues lo que me está pasando a mí, le puede pasar a ellos”, respondió.
La madre del joven agradeció públicamente a todas las personas que de corazón “han orado para que esté fortalecida y pueda sobrellevar esta situación. A todos les reconozco las palabras, mensajes y oraciones de consuelo en estas horas difíciles”.
Luego de conversar con la madre y un grupo de pastores de la iglesia cristiana, el gobernador Vielma Mora aseguró que el menor era un excelente estudiante, un devoto cristiano, buen deportista que soñaba con convertirse en un bombero y salvador de vidas.
“Queremos ahora que se acaben las especulaciones. Que más nadie siga utilizando su nombre, pues a tan corta edad, Kluiberth Roa, nos enseñó a querer la vida y nos dejó un mensaje de fe y de unidad entre todos los seres humanos”, expresó.
Fuente: Gobernación Táchira


Nenhum comentário:

Postar um comentário

MUITO OBRIGADO ! SUAS CRITICAS, NOS AJUDAM A MELHORAR BLOG, SEUS COMENTÁRIOS SOBRE O ASSUNTO É IMPORTANTE PARA NÓS PARTICIPEM.