Habitantes esperan mayor seguridad y economía con la AN
Para el 5 de enero del año 2016, muchas son las aspiraciones que tienen los habitantes venezolanos, especialmente los anzoatiguenses, con respecto a los nuevo diputados que manejarán la Asamblea Nacional (AN) desde dicha fecha.
Mejor educación y mayor producción son las principales medidas que se deben tomar para que la región oriental funcione y se pueda utilizar como atractivo turístico, según lo relatado por los consultados.
Para José Cardona, habitante del municipio Simón Bolívar, cambiar las estrategias políticas y económicas es lo primordial para que el nuevo parlamento pueda mejorar todo el sistema productivo del país.
“Debe ser un mandato de inclusión en donde los diputados de Anzoátegui y de todo el país se deben enfocar en la economía, en hacer que este cambio sea favorable para los venezolanos. Deben analizar cada medida y ley que se vaya a aprobar”, aseveró Cardona.
Asimismo, la delincuencia y la educación son puntos importantes, para los cuales el presupuesto debe aumentar, al igual que la supervisiones en cada institución policial y educativa, según el barcelonés.
Por su parte, Diana Maza aseveró que el próximo 5 de enero, el apoyo del pueblo venezolano a los nuevos parlamentarios será la base para que puedan enfrentar toda la responsabilidad en el hemiciclo nacional.
“Todos debemos ir a Caracas el 5 de enero a apoyar a los diputados escogidos en Anzoátegui y a los demás para que puedan enfrentar esta gran responsabilidad, y por su puesto para que sientan que el pueblo que los escogió les da todo su apoyo”, dijo Maza, quien también refirió que la seguridad debe ser el punto de partida para el parlamento.
Consumo
Durante la encuesta realizada, muchos de los entrevistados hicieron la petición de que el llamado “bachaqueo” salga del sector comercio, para evitar que siga creciendo la especulación.
Nenhum comentário:
Postar um comentário
MUITO OBRIGADO ! SUAS CRITICAS, NOS AJUDAM A MELHORAR BLOG, SEUS COMENTÁRIOS SOBRE O ASSUNTO É IMPORTANTE PARA NÓS PARTICIPEM.