El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, se pronunció este viernes sobre la tensa situación en Venezuela. Se refirió a los casos de Leopoldo López y Antonio Ledezma.
Al respecto, el mandatario aseguró que el gobierno colombiano ha solicitado la liberación del líder opositor y coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López.
Además, indicó que espera que el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien fue detenido el día de ayer jueves, “cuente con garantías”.
“Hemos manifestado nuestro deseo que a los opositores se les respeten sus derechos”, indicó Santos, quien además destacó que “desde Colombia no existe complot alguno contra Venezuela”.
“Lo que suceda en Venezuela nos afecta a los colombianos, por eso lo único que deseamos y buscamos es el bien de Venezuela y del pueblo venezolano”, dijo el mandatario.
“Nunca hemos sido indiferentes y no nos hemos quedado quietos con los problemas del país. Siempre hemos querido tomar un papel constructivo”, agregó.
Nenhum comentário:
Postar um comentário
MUITO OBRIGADO ! SUAS CRITICAS, NOS AJUDAM A MELHORAR BLOG, SEUS COMENTÁRIOS SOBRE O ASSUNTO É IMPORTANTE PARA NÓS PARTICIPEM.