RENATO SANTOS 22/10/2016
El 350 vive y el pueblo a la calle lo sigue.
Nicolás Maduro siempre abandona al País en los momentos más duros y críticos para todos los Venezolanos. Es hora de que el pueblo tome una determinación en Venezuela sin que ningún partido político frene la voluntad y la decisión de todo un país encendido porque nos tienen La libertad secuestrada por la dictadura y nos robaron el derecho que nos corresponde de decidir por vía democrática, ahora nos queda resolver esto con la Carta Magna de Nuestra Constitución Nacional.
El Artículo de Nuestra Constitución Nacional (350) y (333) otorga el derecho al Pueblo Venezolano a no vivir más en el yugo de un régimen genocida y a revelarse defendiendo los derechos constitucionales en la calle con la Rebelión Cívica a nivel nacional, porque ya hemos agotado todas las vías democráticas y pacíficas siguiendo pasó por pasó las normas para un Revocatorio que la misma Presidenta del CNE, la Dra Vagabunda Tibisay Lucena es una cómplice comunista vendida al mejor precio y solo recibe dólares en su cuenta, porque los BSF ya están obsoletos para aquellos corruptos que manejan el jardín verde de Miraflores.
Las tácticas cobardes de Nicolás Maduro es escondiéndose, huyendo y dejando el país prendido en incertidumbre escapándose como un bandido indolente ante la horrorosa situación tan grave que vive nuestro país.
A Nicolás Maduro le encanta agarrar vuelo y suspenderse en el aire, cada vez que se siente acorralado por el Bravo Pueblo, el busca la salida más cobarde por el Aeropuerto de Maiquetia y se aleja con una sonrisa maquiavélica al lado de su acompañante la dama sin brillo, aquella mujer que no tiene coraje ni para respetarse a si misma y cada día se hunde más en el hueco negro de su marido, el acobardado presidente ilegítimo de Venezuela
La salida sin retorno de Nicolás Maduro por el aeropuerto de Maiquetia, es el sueño de 30 millones de Venezolanos que le piden al niño Jesus para estas próximas navidades la desaparición del usurpador que ocupa la silla presidencial, sería una de las navidades más felices, placenteras y no importa que sean sin hallacas, lo que importa es recibir el año nuevo sin Maduro.
Cada vez que el acobardado presidente Maduro, regresa de nuevo al país, después de haber paseado relajándose en otros países, disfrutando y malgastando el dinero de un pueblo hambriento que lo tiene en la mira del ojo Magico, el llega muy tranquilo a Miraflores y se cuelga como un murciélago luego de chupar sangre, duerme la ciesta y sueña ser el emperador revolucionario que dejó el legado y en su pobre mente reina la sabiduría incompetente y entra en un estado de demencia, que cuando despierta empieza a maquinar maquiavélicos pensamientos y se dirige al Pueblo para decirle que hay que eliminar la frase adolescente del diccionario.
Este Presidente es el más incompetente con una mente disfuncional en la categoría máxima de esquizofrenia, es un peligro inminente dejarlo entrar de nuevo a Venezuela. El pueblo ha analizado este último año los pensamientos maquiavélicos que maneja el genocida Nicolás Maduro junto a su corrupto gabinete de Magistrados del TSJ y el CNE que ya se están tomando las últimas determinaciones, y la salida a esta dictadura es la calle amparándonos en la Sagrada Carta Magna sin seguir a ningún partido político, solo siguiendo la voluntad del Pueblo exigiendo Democracia y Libertad para Venezuela, porque estamos en una dictadura infernal y como Pueblo tenemos el derecho de proclamarnos en desobediencia civil.
Viva el Artículo 350 vamos por la libertad de Venezuela ahora.
Por Luz Márquez 21 de Octubre de 2016
Nenhum comentário:
Postar um comentário
MUITO OBRIGADO ! SUAS CRITICAS, NOS AJUDAM A MELHORAR BLOG, SEUS COMENTÁRIOS SOBRE O ASSUNTO É IMPORTANTE PARA NÓS PARTICIPEM.