Nossos Leitores Obrigado Por Ler

VENEZUELA EL RÉGIMEN DE LOS CASTRO COMUNISTAS



MATERIA ESPECIAL DE 
LUZ MARQUEZS
07/08/2016


SALUDOS VENEZUELA EL RÉGIMEN DE LOS CASTRO COMUNISTAS CONFORMADO POR NICOLÁS MADURO MOROS Y SU BUFETE ROJO QUE LO ACOMPAÑA EN LA LISTA MENCIONADA POR EL CAPITÁN CARLOS BLONDELL QUIEN HA ESTADO RECIBIENDO AMENAZAS DIRECTAS A SU PERSONA POR VÍA TELEFÓNICA Y TWITTER SI LLEGA A PRESENTAR EL LIBRO A USA DONDE REVELA LOS SECRETOS OSCUROS DE CHÁVEZ Y LAS INTENCIONES MALÉFICAS DE UN SOCIALISMO ROJO CORRUPTO DONDE ESTAN INCLUIDOS MUCHOS PERSONAJES QUE SE ESTÁN BENEFICIANDO EN EL IMPERIO ESPECIALMENTE EN MIAMI.


07/08/2016
http://venezuelactiva.com/2016/08/07/yo-los-acuso-ellos-me-amenazan-ahora-los-denuncio-ante-la-guardia-civil-por-carlos-blondell-tineo/
Yo los acuso, ellos me amenazan… ahora los denuncio ante la Guardia Civil.
Por Carlos Blondell Tineo. Carlos Blondell Tineo Capitán
Yo, Carlos Blondell Tineo, que me considero Capitán activo del otro Ejército Venezolano (el de los militares honestos y de honor); luego de haber publicado mi libro, Forjadores de Libertades, el cual presenté en Tenerife el día 11 de abril del 2016, donde informo con detalle y con basamentos jurídicos, todo lo acontecido verdaderamente, los días 11, 12, 13 de abril de 2002 en Venezuela, y de lo sucedido en la Plaza Altamira de Caracas, he continuado develando en mis artículos la perversa y profunda corrupción que vive Venezuela, y sobre todo la corrupción militar, dado mis raíces y profesión, artículos que pueden leer en mi página web: www.forjadoresdelibetrades.com y en el diario digital www.venezuelActiva.com:

Mis fuentes me han informado con lujo y detalles la corrupción y las trampas que se realizan en los puertos y aeropuertos de Venezuela, y claro está, quienes se encuentran al frente de las mismas. A saber, el Capo Máximo es, José David Cabello Rondón, hermano del diputado, Diosdado Cabello Rondón, quien a su vez se encuentra en el ojo del huracán del mundo, por los muchos problemas relacionados con la corrupción y el narcotráfico.

A raíz de mis denuncias, me he dado cuenta que le he tocado sus intereses económicos, sobre todo los que se encuentran esparcidos por el mundo en distintos paraísos fiscales, provocando la ira de mis ex compañeros de la Promoción “Gran Mariscal de Ayacucho” quienes han desempeñado cargos en el SENIAT, y en la actualidad son los que controlan todas las aduanas del país, tanto puertos y aeropuertos.
Su cabreo me lo han expresado por las redes sociales y telefónicamente; me han amenazado como lo hacen a diario en Venezuela, como es su modus operandi, con la finalidad de callar, neutralizar y agredir a cualquier venezolano que en el territorio nacional se atreva a enfrentarlos. Pero como yo soy un ciudadano con nacionalidad española y en virtud de las amenazas recibidas, decidí poner la denuncia formal ante la Guardia Civil, el día 5 de agosto del 2016, en el Comando de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, advirtiendo que, si le pasa algo a mi familia, en Venezuela y en España, y por lo que me pueda ocurrir a mí, haré responsables a las personas que nombro a continuación:
Nicolás Maduro Moros.
Diosdado Cabello Rondón.
Jose David Cabello Rondón.
Iván Bello Rojas.
Rafael Prieto Martínez.
José Latorre Arévalo.
Elpidio Pérez Chirinos.
Jesús Castrillo Dávila.
Fredy Labarca Rincón.
Ramón Machuca Nadales. Luis Beltrán Bauza.
Domingo Salcedo Valladares.

Estoy consciente que, a quienes me enfrento son poderosos, que presuntamente tienen fortunas millonarias en dólares, regadas por el mundo, fortunas que seguramente no podrán justificar nunca, ni legítima, ni legalmente. También sé que no tienen escrúpulos, que son capaces de mandar a acabar con cualquiera que los denuncie, pero a pesar de ello, con todo y su poder corrupto, yo sé que tengo la razón, la verdad y que la justicia estará a mi lado en esta cruzada.
El Gobierno chavista me metió preso porque no me deje sobornar, y no quise mentir, me hicieron perder mi carrera militar, me obligaron a exiliarme, no me dejan entrar a Venezuela, me quitaron el pasaporte venezolano, pero no hay mal que por bien no venga. Afortunadamente para mí, el Reino de España me acogió, me han dejado trabajar libremente, y me ha dado la nacionalidad española, que también me convierte en ciudadano europeo. La Constitución de España y las autoridades españolas y europeas me dan su cobijo y protección, y mi denuncia ante la Guardia Civil servirá para que los denunciados sepan que, si me pasa algo, no podrán pisar suelo europeo por estar presuntamente involucrados en cualquier cosa que le pase a mi familia y a mí.
José David Cabello y su camarilla de corruptos pueden (por ahora…) hacer lo que les da la gana en Venezuela, pero tienen un problema, primero les queda poco tiempo, y segundo, les encanta vivir en EE. UU, y disfrutar el bienestar europeo, en donde podrían disfrutar sus fortunas, pero saben también que cuando la fiesta se acabe, no habrá lugar en mundo donde esconderse, ni ellos ni su familia, porque la justicia tarda, pero siempre llega.
Algunos de los tuits en los que me amenazan, copia de la primera página de mi denuncia ante la Guardia Civil de España, y fotos de algunos de los denunciados, a continuación:
Denuncia ante Guardia Civil, Carlos Blondell.
Tuits carlos Rojas, Carlos BlondellTuit Freddy LabarcaTuit Francis Sánchez, Carlos Blondell
Elpidio Pérez Chirinos 3
Freddy Labarca
Jose David Cabello y su camarilla
Iván Bello, coronel Iván Bello
Jesús Castrillo Dávila.
Ramón Machuca Nadales.
José LaTorre Arevalo.

Carlos Blondell
Capitán del Ejército venezolano. Licenciado en Ciencias y Artes Militares, Director y Jefe de Seguridad.

Anuncio

Seguidores

CAMPANHA PRA VENEZUELA

CAMPANHA  PRA  VENEZUELA
PRECISA DE AJUDA HUMANITÁRIA

As principais matérias do blog