MENJAJE DEL CAPITÁN CARLOS BLONDELL A SU AMADO PUEBLO DE VENEZUELA <<>>> HOY TIEMPO DE DESPERTAR




RENATO SANTOS 21/08/2016   


LUZ MARQUEZ 21/08/2016  


Mensaje del Capitán Carlos Blondell 
a su amado Pueblo de Venezuela.
VENEZUELA HOY...TIEMPO DE DESPERTAR


Desde el primer momento que le vi los dientes al lobo de Chavez, fue aproximadamente en Agosto del 2001 , cuando comenzó a meter a los cubanos para entrenar a los colectivos violentos , con la finalidad de aplicar tácticas militares de guerra irregular ( guerrilla urbana ) contra una población indefensa (Venezuela ) con la finalidad de atemorizar al pueblo he incubarle el miedo y que entrarán en escena de show,seguido de un estado de shock y Me dije , el pueblo le tendrá miedo al chavismo ( una minoría radical preparado para eso ) porque piensa que son miles de los violentos ; pero el pueblo pensará que son millones de ellos y durante los años no podrán luchar contra esos los violentos .




Luego de 14 años en el exilio me he dado cuenta que aquello que analice en esos años tenía toda la razón, la única solución que hoy en día veo para romper ese miedo que tiene el venezolano por dentro , es que salga un líder cualquiera y arriesgue su vida y le informe al pueblo que él entregará su alma , su vida por ellos y marche a la cabeza de todas las manifestaciones pacíficas y aparte sus intereses particulares y económicos ; y le demuestre a esa masa que si muere o caen en combate será el o ella (líder). De esa manera se caerá ese miedo que Chávez incubo a esa masa. 


Es la única solución ,que el primero que caiga en esa gran masa sea ese líder. Si no llegase a salir ese líder por X motivos , el pueblo debe perder ese miedo y pasarle por encima a la oposición y al oficialismo y reventar las cadenas que los tienen oprimidos .Son las únicas soluciones. Mi Pueblo amado abran los ojos, desde Cuba planificaron con 4 gatos a los colectivos para aplicar tácticas de guerrillas sobre una población civil,pero ustedes son millones en contra de 500 colectivos, antisociales armados. Si se puede, utilicen las redes sociales y averigüen como se pueden contrarrestar la guerra de guerrilla y se lo debe informar al pueblo por todos los medios de comunicación y redes sociales existentes.


Vamos mi Pueblo la Libertad está en ustedes mismos, les repito de nuevo, son millones en contra de miles. Si se puede tienen que organizarse todos esos millones a la calle y no habrá tanqueta ni balas que pare a un Bravo Pueblo en furia por ser libres peliando por su amada Patria secuestrada por unos Cobardes que manejan la guerra psicológica en contra de una sociedad civil desarmada.
21 de Agosto de 2016
Capitán del otro ejército
Carlos José blondell tineo

Gazeta Central Google

Licença Creative Commons
Este obra está licenciado com uma Licença Creative Commons Atribuição 4.0 Internacional.

Espaço Publicitário

Seguidores

CAMPANHA PRA VENEZUELA

CAMPANHA  PRA  VENEZUELA
PRECISA DE AJUDA HUMANITÁRIA

As principais matérias do blog