Nossos Leitores Obrigado Por Ler

María Corina Machado: Haremos al proceso de este #16Jul vinculante con la hora cero




RENATO SANTOS 13-07-2017  Tal Cual / La dirigente política puntualizó que en el territorio nacional se activarán 2.030"puntos soberanos?, incluyendo el punto en el territorio Esequibo La directora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este 13 de julio que a pesar de no contar con el apoyo del Consejo Nacional Electoral, el proceso de la consulta popular pautada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este 16 de julio será vinculante a raíz de la hora cero que se instaurará luego.



“Lo más importante del 16 será el 17”, aseveró la dirigente opositora durante una rueda de prensa.

Machado puntualizó que en el territorio nacional se activarán 2.030 “puntos soberanos”, incluyendo un punto en el territorio Esequibo, con 14.304 mesas para que la población pueda precisar su voluntad. Estos puntos estarán abiertos desde las 7am hasta las 4pm con la posibilidad de extenderse hasta que todos los presentes puedan dar su veredicto.

En cuanto al proceso en el exterior, se explicó que habría 598 centros de votación en 536 ciudades y 32 países, al tiempo que aseguró que todo el material ya ha sido distribuido.

“Aquí no se trata de que nos estamos midiendo, nosotros ya nos medimos, desde el 6 de diciembre del 2015 ya conocemos que somos mayoría. Esto se trata de la soberanía, de la fuerza y legitimidad del proceso contra la dictadura”, afirmó.

Para este proceso, se dio a conocer que varios expresidentes que forman parte de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) viajarán a Venezuela para ser garantes de la legitimidad del proceso.

Los ex presidentes que conformarán la comisión serán Laura Chinchilla, de Costa Rica; Vicente Fox, de México; Andrés Pastrana, de Colombia; Jorge “Tuto” Quiroga, de Bolivia; y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica.

Agregó que la posibilidad de que el Gobierno activara el Plan República durante el 16 de julio el escenario se convertirá “en un espacio para que militares y políticos se encuentren”. Concluyó que el régimen de Nicolás Maduro ya no tiene más excusas para deslegitimar la consulta popular.

#JustoAhora #13Jul María Corina Machado: El resultado de la consulta popular será una lectura del acta de la independencia pic.twitter.com/dQtWkUj6te 

— TalCualDigital.com (@DiarioTalCual) July 13, 2017 #Ahora #13Jul MCM: La organización del #16Jul está planteada para que todos los venezolanos puedan votar pic.twitter.com/MX1rkOJN1x 

— TalCualDigital.com (@DiarioTalCual) July 13, 2017 María Corina Machado: Haremos al proceso de este #16Jul vinculante con la hora cero

Anuncio

Seguidores

CAMPANHA PRA VENEZUELA

CAMPANHA  PRA  VENEZUELA
PRECISA DE AJUDA HUMANITÁRIA

As principais matérias do blog