GAZETA CENTRAL ( BLOG)

GAZETA  CENTRAL  (  BLOG)
Sugestões : Reclamações e Denuncias

CUMPLEAÑOS FELIZ SANTIAGO LEOPOLDO con su padre orando por TI! Dios hará lo suelte! NO PODEMOS ACEPTAR ESTA INJUSTICIA silencio



RENATO SANTOS 11/01/2017  Que Dios comodidad aún más LEOPOLDO LOPES, ya que la corrupción de un gobierno inicuo no dejar ni el hijo y el padre se encuentran, ya que es el cuarto año de Santiago LEOPOLDO, esto es una adición INJUSTICIA, siendo cruel, Gazeta CENTRAL no tolerar.



El coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se perdió el cumpleaños número cuatro de su hijo menor, por lo que lamentó estar perdiéndose el día a día de sus pequeños por estar condenado a más de 13 años de prisión en la cárcel Militar de Ramo Verde.
A través de su cuenta Instagram, reiteró que “volvería hacer este sacrificio por la lucha por una Venezuela libre y democrática, porque nuestra lucha es por todos los niños de Venezuela”.
López citó a Andrés Eloy Blanco diciendo “el que es padre de un niño, es padre de todos los niños” y recordó que prefiere explicarle a sus hijos el porqué esta preso que explicarles el porqué no tienen país.”Te amo, Leopoldo Santiago. Confío en que pronto estaremos juntos de nuevo en una Venezuela en donde todos nuestros niños tengan los mismos derechos y oportunidades”, escribió.

Hoy cumple 4 años mi querido hijo Leopoldo Santiago. Te he visto crecer, al igual que a tu hermana Manuela, desde una distancia impuesta arbitrariamente. 

En Ramo Verde aprendiste a caminar, desde aquí he tratado de enseñarte el amor a nuestras tradiciones a nuestro hermoso país. Y a pesar de hoy no poder estar contigo hijo en tu cumpleaños, a pesar de haberme perdido casi 3 años de tu día a día por mi injusto encarcelamiento, hoy reitero que volvería hacer este sacrificio por la lucha por una Venezuela libre y democrática, porque nuestra lucha es por todos los niños de Venezuela. 

Como decía Andrés Eloy Blanco: "el que es padre de un niño, es padre de todos los niños". Una vez dije que prefería explicarle a mis hijos por qué estoy preso, que explicarles por qué no tienen país. Sé que Dios sabrá compensarnos por el tiempo que hemos estado separados físicamente. 

Te amo, Leopoldo Santiago. Confío en que pronto estaremos juntos de nuevo en una Venezuela en donde todos nuestros niños tengan los mismos derechos y oportunidades.

Anuncio

Nossos Leitores Obrigado Por Ler

Seguidores

CAMPANHA PRA VENEZUELA

CAMPANHA  PRA  VENEZUELA
PRECISA DE AJUDA HUMANITÁRIA

As principais matérias do blog