Nossos Leitores Obrigado Por Ler

GOLPE AZUL <<>> TRIBUNAL DE MARACAY CONDENA A LOS ACUSADOS POR SUPUESTO GOLPE CONTRA MADURO<<>> INJUSTICE EMPERA YA ES EL FIN DE ESPERANZA DA DEMOCRACIA






RENATO SANTOS 12/01/2017  O GOLPE AZUL que nunca ha llegado a VENEZUELA, mas quandoa INJUSTICE impera e incuba atraves de las grados, ya es el fin de ESPERANZA da VOLTA DA DEMOCRACIA, una denuncia partiu justamente quem esta procurado por el FBI, DIOSDADO CABELLO, en la época en que se celebró el Presidente de la Asamblea Nacional Boliviana de Venezuela en el año 2015. No se ha aprobado la sentencia.




El Tribunal Segundo Accidental del estado Aragua condenó a todos los acusados (cuatro militares y cuatro civiles) por estar supuestamente involucrados en el denominado “Golpe Azul”, una intentona golpista denunciada en 2015 por Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el director de la ONG Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo se desconocen los detalles de la condena.
12.40AM CONDENADOS ARBITRARIAMEMTE POR TRIB SEGUNDO ACCIDENTAL DE JUICIO MARACAY PRESOS POLÍTICOS POR SUPUESTO “GOLPE AZUL”
— ALFREDO ROMERO (@ALFREDOROMERO) 12 DE ENERO DE 2017
En febrero de 2015, el entonces presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, denunció una supuesta intentona golpista gestada por el general de la Aviación, Oswaldo Hernández, condenado ese mismo año junto a nueve militares por los delitos de rebelión y contra el decoro militar.

Anuncio

Seguidores

CAMPANHA PRA VENEZUELA

CAMPANHA  PRA  VENEZUELA
PRECISA DE AJUDA HUMANITÁRIA

As principais matérias do blog