Nossos Leitores Obrigado Por Ler

La CAÍDA DEL VIADUTO EN VENEZUELA " GUADALUPE II" PUEDE DAR PRISIÓN Al GOBERNADOR GARCIA CARNEIRO Y HAY SOSPECHA QUE La ODEBRACHT HIZO SERVICIO DE PÉSIMA CALIDAD.





RENATO SANTOS 25/01/2017  Hay una sospecha que quién construyó el viaduto que cayó en VENEZUELA ayer, sea de la ODEBRECH, la cual ya están pidiendo la prisión del gobernador GARCIA CARNEIRO 


Las denuncias sobre el mal estado del puente de Guanape se están haciendo desde 2013.

Este martes cedió el puente de Guanape II, en el estado Vargas, dejando hasta ahora doce heridos. Según reportó el diario La Verdad de Vargas, el paso está restringido en ambos sentidos.
“El colapso del puente Guanape II es reflejo de la desidia de Carneiro y Maduro. No sirven”, se pronunció el diputado de la AN, José Manuel Olivares.
El puente de la avenida Soublette es  la única vía vehicular de la zona para pasar al este de Vargas. Los varguenses que necesitaban pasar, cruzaron por las orillas de la playa. Al este de Vargas queda ubicado el Seguro Social de la entidad.
Los heridos fueron identificados como Claribelt Tortoza, Juana De Hidalgo (71), Richard  Hernández (44), Lisetty Del Carmen Sarabia (48),  Carlos Reyes (59),  Jessica Delgado (36), Aannelis Camacho (24),  Acevedo Eliana (35), Pedro De Sousa (20), Yarimar Centeno Álvarez (27), Kelvismar Gómez Centeno (6) y Lidys Mercedes.
Vean todo lo que esconden del estado vargas,puro maquillaje por donde pasa la novia,le estaban echando asfalto y mas asfalto para tapar los huecos y no tomaron las medidas pertinentes al caso,el único que paga las consecuencias somos nosotros los que vivimos en vargas,y todo el personal académico estudiantil de las escuelas universidades que habitan en nuestra región los hospitales colapsados no llega agua por las tuberías desde hace un mes y nadie hace nada,la basura nos come en las comunidades los botadores de basura repletos,de basura y alimañas y moscas,y los entes gubernamentales bien gracias todo esta bien,sosss

Anuncio

Seguidores

CAMPANHA PRA VENEZUELA

CAMPANHA  PRA  VENEZUELA
PRECISA DE AJUDA HUMANITÁRIA

As principais matérias do blog