Nossos Leitores Obrigado Por Ler

GOVERNO VAGABUNDO ! DEPOIS DE TIRAR DO AR O CANAL DE NOTICIAS NTN24 HORAS<>> ATACAR O BLOG GAZETA CENTRAL <<>> PRENDER JORNALISTAS DA RECORD TV <<>> POR FIM NA IMPRENSA ESCRITA <<>> NIOCOLAS MADURO DITADOR TIRA DO AR A CNN EM ESPANHOL





RENATO SANTOS 15/02/2017   Depois de ter censurado o canal de noticias em espanhol NTN24 HORAS, ter tirado de circulação os jornais venezuelanos, ter prendido os jornalistas brasileiros da RECORD TV, e bloqueado com ataques ao BLOG GAZETA CENTRAL, agora ele tira do ar a CNN ESPANHOL e dá aos jornalistas prazo de 48 horas para sair do País.



En un comunicado, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones informó iniciar un procedimiento administrativo sancionatorio contra el canal de noticias CNN.
”En la presente fecha Conatel acordó iniciar procedimiento administrativo sancionatorio y las consecuenciales medidas cautelares en virtud de la transmisión de Cnn en español , tal procedimiento obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria de la cual se desprende contenidos que constituyen agresiones directas que atentan contra la paz y la estabilidad democrática del pueblo venezolano”.
A juicio de Conatel dichos contenidos, ”generan un clima de intolerancia puesto que sin argumento probatorio difaman y distorsionan la verdad, dirigiendo las mismas a probables incitaciones de agresiones externas en contra de la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela y el estamento de sus instituciones, lo cual es atentatorio  al ordenamiento jurídico que rige la vida republicana de nuestra nación”.
Captura de pantalla 2017-02-15 a las 17.26.02
Captura de pantalla 2017-02-15 a las 17.26.11
Captura de pantalla 2017-02-15 a las 17.26.21
Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) ya había anunciado la medida en su cuenta de Twitter he indicaron que usuarios ya reportaban que Net Uno, Cantv, Movistar, al igual que Direct y Supercable, ya el canal no estaba disponible.


En días recientes el presidente Nicolás Maduro expresó: “Fuera CNN de Venezuela! ¡Bien lejos de nosotros! Los asuntos de los venezolanos los resolvemos los venezolanos!”. En respuesta a la investigación de la cadena estadounidense que involucraba a funcionarios chavistas en la venta de pasaportes fraudulentos a ciudadanos del Medio Oriente.

Anuncio

Seguidores

CAMPANHA PRA VENEZUELA

CAMPANHA  PRA  VENEZUELA
PRECISA DE AJUDA HUMANITÁRIA

As principais matérias do blog