Nossos Leitores Obrigado Por Ler

VENEZUELA <<>>> NAZI RÉGIMEN <<>> MUERTE CUADRO DE DESNUTRICIÓN





RENATO SANTOS  26/02/2017   En el socialismo del siglo XXI, aprobada por NICOLAS MADURO, toma la vida de un niño, por falta de alimentos, es el nazismo MODERNA, deplorable y la ONU no hace nada y Brasil aún endoça este asesino. ¿Cuánto tiempo vamos permanecer en silencio, mi Dios, para que el VENEZUELA un régimen NAZI!

Está llorando la situación de nuestro VENEZUELA, un régimen que mata a los niños, GAZETA CENTRAL DOY (BLOG), recibe información a través del VENEZUELA, los datos ya supera sólo los bebés asesinados este 2014 alrededor de 500 mil niños, que morir por falta de medicinas, alimentos, estima que para el año 2018 esta cifra será superior a 1 millón de niños ya que el NAZI RÉGIMEN o sale de UNICEF a la ONU en el país.



La subdelegación del Cicpc Mariño en el estado Aragua inició una averiguación tras la muerte de un lactante menor. El hecho se registró en el barrio 12 de Octubre, específicamente en el área de emergencia pediátrica del CDI 12 de Octubre ubicado en la parroquia Santa Rita.
Aproximadamente a las 08:15 horas de la mañana de este domingo la víctima de nombre Julio Cesar Jiménez Acosta fue reseñado por los pesquisas.
De acuerdo a la versión policial, la madre del menor occiso se percató de que su hijo se encontraba desanimado y lo trasladó al centro ambulatorio señalado anteriormente,  tras ser atendido por el médico de guardia, notó que el infante carecía de signos vitales, indicando que el lactante estaba presentando un avanzado cuadro de desnutrición.

Anuncio

Seguidores

CAMPANHA PRA VENEZUELA

CAMPANHA  PRA  VENEZUELA
PRECISA DE AJUDA HUMANITÁRIA

As principais matérias do blog