Nossos Leitores Obrigado Por Ler

CHILE LLAMA A SU EMBAJADOR EN VENEZUELA PARA INFORMAR SITUACIÓN DEL PAÍS







RENATO SANTOS 30/03/2017  El canciller chileno, Heraldo Muñoz, anunció este jueves que el Gobierno de su país llamará a su embajador en Venezuela para que informe sobre la situación la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional.



“Quisiera informar que el Gobierno de Chile ha decidido llamar de inmediato a informar a nuestro embajador en ese país, para que nos informe sobre el agravamiento de la situación en Venezuela. El embajador estará en nuestro país mañana en la mañana”, dijo el canciller desde Portugal.

Según medios chilenos, el Gobierno de Michelle Bachelet consultando a otros países de la región para hacer una declaración con decisiones de la región sobre Venezuela, informó Muñoz.

Un llamado a informar es una expresión de la máxima preocupación de los hechos que están ocurriendo en Venezuela. De modo que se pueden sacar las conclusiones que correspondan en esta situación”, manifestó el canciller.
El jefe de la diplomacia chilena señaló que su país quiere "un entendimiento en Venezuela, que los propios venezolanos resuelvan sus asuntos,  pero claramente esto va en la dirección opuesta", lamentó Heraldo Muñoz.

Anuncio

Seguidores

CAMPANHA PRA VENEZUELA

CAMPANHA  PRA  VENEZUELA
PRECISA DE AJUDA HUMANITÁRIA

As principais matérias do blog