Nossos Leitores Obrigado Por Ler

¡MISERABLE! LA SUPUESTA " OFENSA" POR LA QUE EL DIRECTOR DE RAMO VERDE AISLÓ A LEOPOLDO




RENATO SANTOS  04/03/2017  @DolarToday / Mar 4, 2017 @ 8:00 am 



El director del Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde, José Ramón Boston Silva, sancionó al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, con una medida de aislamiento que se prolongará durante 15 días. El ex alcalde del municipio Chacao habría llamado “cobarde” al mandamás del recinto carcelario.
“El mencionado privado de libertad el día 19 de febrero de 2017. Se dirigió de manera irrespetuosa y violenta al persona de custodios, amenazando e instándolos a pelear y a su vez ofendiendo al ciudadano director llamándolo cobarde”, dice la boleta de sanción disciplinaria identificada con el número 10/17 a la que accedió La Patilla. 
Hace tres semanas el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desestimó el recurso de casación que había introducido la defensa de López para que se reconsiderara la sentencia, y su defensa anunció que llevará el caso ante instancias internacionales. La ratificación de la condena se produjo apenas horas después de que Tintori sostuviera una reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Washington, tras la cual el gobernante pidió la liberación “inmediata” de López, a través de un mensaje en Twitter. López lleva tres años preso y fue condenado a casi 14 años de cárcel acusado de incitar la violencia que se desató tras una marcha antigubernamental en febrero de 2014 que dejó tres muertos.

Anuncio

Seguidores

CAMPANHA PRA VENEZUELA

CAMPANHA  PRA  VENEZUELA
PRECISA DE AJUDA HUMANITÁRIA

As principais matérias do blog