Nossos Leitores Obrigado Por Ler

En encuentro en el Planalto, Temer refuerza solidaridad al pueblo de Venezuela y al Líder Opositor Leopoldo Lopes, en la visita de Lilian Tintori






RENATO SANTOS 12/05/2017  En el último día 11 de mayo, Michel recibió a la esposa de LEOPOLDO LOPES en Brasilia, la cual le dio completamente el apoyo al líder opositor Lopes y, a su vez, Condenó su arresto

El presidente de la República, Michel Temer, reforzó el jueves la solidaridad del gobierno brasileño con el pueblo venezolano y el apoyo a la democracia ya los derechos humanos. En una nota leída por el portavoz de la Presidencia de la República, Alexandre Parola, el presidente dijo estar "dispuesto a prestar ayuda humanitaria al país".


El presidente de Venezuela, José Luis Rodríguez, anunció hoy que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, Del Gabinete de Seguridad Institucional, Sergio Etchegoyen; Y el secretario general de Itamaraty, embajador Marcos Bezerra Galvão, además de Parola y embajadores.

Según el portavoz, Temer cree que es fundamental que el gobierno de Venezuela acabe con prisiones políticas, garantiza libertades individuales, respete la independencia de los poderes y defina un calendario electoral, que debe cumplirse. "El presidente Temer enfatizó que Brasil está al lado del pueblo venezolano", dijo.

Por su parte, Temer conversó por teléfono con el ministro de Relaciones Exteriores de la República de Honduras, José Luis Rodríguez, Presidente de Argentina, Mauricio Macri, para discutir la cuestión.

Apoyo

En una entrevista con el Portal Planalto, Lilian Tintori dijo que presentó la real situación en Venezuela y pidió apoyo de Brasil. Según ella, Temer demostró estar sensibilizado con los problemas de los venezolanos y se mostró dispuesto a ayudar. "Él manifestó su preocupación y dijo que está con nosotros, con los venezolanos", afirmó.

Según la nota leída por el portavoz de la República, el presidente brasileño "deseó que el líder venezolano Leopoldo López pronto esté en la convivencia de su familia, en clima de armonía y libertad en Venezuela".

Anuncio

Seguidores

CAMPANHA PRA VENEZUELA

CAMPANHA  PRA  VENEZUELA
PRECISA DE AJUDA HUMANITÁRIA

As principais matérias do blog