Nossos Leitores Obrigado Por Ler

Lilian Tintori al Agradecer a Jorge y Delcy Rodrigues colocar em Revisar Leopoldo Lopes y el Partido Voluntad Popular como Comunistas Fabianistas





RENATO SANTOS 12/07/2017 A liberdade de Leopoldo Lopes en VENEZUELA  trouxe una luz para el fin de un régimen de asesinato de Nicolas Maduro, por otro lado de los venezolanos son un pueblo bien desconfiado y no perdoram como decaracteres de la esposa hacer opositor a agradecer a los miembros del gobierno, ella tentou se justificar , Mas não adiantou LILIAN TINRORI errou e feio ao agradecer JORGE E DELCY RODRIGUES, personas responsavéis por priso del esposo y dos demas presos politicos,

Para una situación o Partido Voluntad Popular se reconoció como un partido de izquierda socialistas fabiano, los venezolanos no quieren saber de izquierditas no poder, como declaraciones de Tintori mostrou dos lados, y peligrosos para un país tan frágil, y levantó un suspeita De ser todo una arma, una mentira o Lilian esta jugando de dos lados, no se negocia y no se agradece a quem quería matar LEOPOLDO LOPES a su imagen ficou bastante arranhada políticamente.

con asesinos no se negocia ni trabaja
ROBERTO63526 
Una cosa es sr educado claro està, si te hablan responder, saludar, y otras cosas a los cuales llamamos "normas de urbanidad", pero otra cosa es dar GRACIAS a los integrantes de una dictadura que lo único que hacen es reprimir y matar gente.
el zorro 
Que se vayan a comer mierda también la mud lilian la cagaste
Martha Rivera 
Les dio clase de Nobleza y Educacion .....Dios los. cuide...
tota 1801 
Esta comunista es la misma mierda que los asesinos rodriguez. el comunismo es la misma mierda donde quiera.
Andrea Acuña 
Ya va, apartando lo de agradecer decir que trabajarías junto a ellos está bien ? eso también es cortesía?
Carlos Diaz 
Señores todos los de la MUD ! sépalo vallan al CDSM. No le interesa los muertos jóvenes de nuestra Patria caídos. Así de fácil !!!! Porque esa cuerda de cabrones no montan su teatro aquí en El Oeste ah ? porque. !!!!!. Le cayeron a coñazo en la Asamblea y que paso ??????? Nosotros Pueblo le vamos a dar una Sorpresa tanto al Régimen como a todos incluyendo La MUD.!!!!!!
Haider D'santiago 
Tintori no se le da las gracias a quien te quitaron tú esposo y lo torturaron por mucho tiempo en una cárcel siendo inocente, donde lo liberan como estrategia política y no por otra cosa.
lumata 
señora tintori con el diablo no se negocia y Los Rodríguez son parte del diablo Qué le sucede a usted
Diviley Calles 
ADSURDO DARLES LAS GRACIAS A LOS CRIMINIALES QUE HAN DESTRUIDO A VENEZUELA QUE HAN ROBADO A NUESTRO PUEBLO Y ADEMAS DECIRLE QUE VAMOS A TRABAJR EN CON JUNTO ,,.... LILIAN TINTORI TU Y LA MUD SON UNOS TRAIDORES.USTEDES COLABORAN CON EL REGIMEN ESO DE LIBERTAD DE CASA PARA LEOPOLDO LOSPEZ ESO FUE NEGOCIADO CON ASESINOS NO SE NEGOCIA NI SE TRABAJA ..TRAIDORES
Majo Delgado 
COMETE UN MOJON MARDITA
Freddy Antonio Sanchez medrano 
Si Lilian pero tampoco hay que ser tan agradecida con esa gente que puso a leopoldo pagar esas canas siendo inocente! y muchos menos ofrecerteles a trabajar con ellos, por Dios en que cabeza cabe trabajar con los que precisamente estamos enfrentando?
Martha Rivera 
Hermosa con clase y educada.....Fuerza y Fe.....
jesus abdelnour 
ESO DE QUE LO CORTEZ NO QUITA LO VALIENTE SOLO SE APLICA ENTRE GENTE DECENTE NUNCA UNA PERSONA DECENTE LE AGRADECE A LOS CRIMINALES O ESBIRROS QUE METIERON, HUMILLARON Y TORTURARON A SU MARIDO....JAMAS NUNCA NUNCA .. ESTAS EQUIVOCADA EN ESTE CASO SRA LILIAN
Titus 
Basura. Lo único que puedes liderizar tú es una bailoterapia con 4 viejas del cafetal. No se puede combatir socialismo con más socialismo. MUD=PSUV
Carlos Diaz 
Pero sigue Preso como estamos todos los Venezolanos en sus casas ! oh no ? . Por esa vaina nos vamos a ofrecer a trabajar con esa cuerda de Ratas criminales ! Por favor la cagaste , ahora veras como lo cuidas Pendejota !!!! Porque si a los Generales le montan trampas y se los llevan , los revientan a coñazo . Bueno hay te dejo esa !!!!!!!
Javier J Rojas 
"¡¿Cómo quieren que les de un abrazo si ellos mataron a mi hermano?!
¡MALDITOS!" Paola Lander.
Eso amigos, se llama dignidad.
Cristian Camacho 
Esta señora se comporta de manera soberbia al no reconocer que cometió un error. Ha debido agradecer, no a los hermanos Rodríguez, sino a los que diariamente luchan en la calle, y, principalmente, a los jóvenes que se han inmolado por todos nosotros. Los hermanos Rodríguez, un par de canallas que mejor es no decir lo que a mi juicio se merecen.
Manuel Perez 
con asesinos no se negocia ni trabaja
Francisco Torres 
Que mujer esa, brincos diera Delcy la fea por tener esa calidez y calidad humana y mas aun los trogloditas gorilas sicarios del narcogobierno.

Anuncio

Seguidores

CAMPANHA PRA VENEZUELA

CAMPANHA  PRA  VENEZUELA
PRECISA DE AJUDA HUMANITÁRIA

As principais matérias do blog