Nossos Leitores Obrigado Por Ler

A VECES QUISIERA MANDARTE A LA MIERDA GENERAL PADRINO LÓPEZ, POR CABARDE E TRAIDOR AL PUEBLO DE BOLIVAR



Luz Marquez 


Los Venezolanos dignos y de honor le decimos hoy a usted Padrino López VETE A LA MIERDA! Venezuela se respeta! Y nosotros el Pueblo bendito de Bolivar nos revelamos en contra de la Dictadura, y usted General traidor de la Patria, no puede obligarnos aceptar a un Gobierno genocida corrupto que ha llevado al país en contra de los principios democráticos.

Nos revelamos Padrino López y su palabra ya no tiene validez, nos rehusamos a seguir viviendo en un campo de concentración por la DICTADURA que se nos ha impuesto a la fuerza, a vivir bajo un mando militarizado por ustedes las FANB y el principal culpable de este desastre dictatorial es usted Padrino, por desobedecer las leyes de nuestro Libertador Simón Bolívar, por traicionar a su mismo pueblo y por ser parte y cómplice de los grupos de terroristas comunistas y ahora comparte los mismos ideales terroristas del nuevo Vicepresidente Tareck el Aissami, faltando una vez más con traiciones malévolas incitando la violencia entre los batallones de las FANB y obligándolos a ir en contra de sus hermanos y dando órdenes de disparar a muerte a un indefenso Pueblo.
Nos cansamos Padrino López de su maldad, hoy todos alzamos la voz en contra de la tiranía y somos rebeldes a seguir un modelo de Hitler, su crueldad con el Pueblo venezolano es imperdonable, inconcebible aceptar un Dictadura como Corea del Norte.
A usted Padrino López le decimos hoy, que estamos decididos a levantarnos con fuerza y valentía y recuperaremos a Venezuela a costa de nuestras propias vidas, porque preferimos luchar y pelear por la libertad de nuestro país, que vivir de rodilla en tierra mendigando en las calles un pedazo de pan. Hemos decidido en grandes masas a salir a las calles el 23 de Enero, porque no aguantamos más el hambre, la humillación y por último las muertes de niños y ancianos desnutridos por falta de alimentos.
Hasta la comida del pueblo está militarizada y usted mismo General Padrino se presta al juego de la guerra económica y sabes muy bien quién maneja y controla la comida, usted es uno de ellos, que Sinverguenza Padrino hasta para eso se presta y por su culpa han muerto los hijos de Bolívar, porque todos somos los hijos del Libertador, menos usted Padrino, ni Maduro, ustedes son una plaga de exterminio que le cayó a Venezuela y el antibiótico para matar a ese virus somos los 28 millones de Venezolanos, que decidimos no vivir más en Dictadura.
Nos vemos en la calle Padrino López el 23 de Enero del presente año, sin rifles y sin balas, solo saldremos con la mano en el corazón cantando en voz alta el sagrado Himno Nacional, un bravo pueblo unido clamando justicia, paz, libertad para Venezuela y no se atreva a disparar, porque está vez si le caerá la maldicion de nuestro Padre Libertador Simón Bolívar.
Luz Márquez 13 de Enero de 2017

Anuncio

Seguidores

CAMPANHA PRA VENEZUELA

CAMPANHA  PRA  VENEZUELA
PRECISA DE AJUDA HUMANITÁRIA

As principais matérias do blog