GAZETA CENTRAL ( BLOG)

GAZETA  CENTRAL  (  BLOG)
Sugestões : Reclamações e Denuncias

A Luz da Liberdade para Leopoldo Lopes comienza en Clarear










RENATO SANTOS 09/06/2017   El defensor del pueblo, Tarek William Saab, se mostró de acuerdo en otorgar una medida sustitutiva de libertad al coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López. "Nuestra posición es apoyar todo esfuerzo institucional del Estado Venezolano que apunte a la paz, al entendimiento, a preservar por medios no violentos nuestra democracia y tender puentes al diálogo", escribió a través de su cuenta en Twitter, @TarekWiliamSaab.  



Para poner en contexto el caso, el funcionario colocó el ejemplo del testimonio mediante el cual gobierno de Luis Herrera Campins dictó medidas de sobreseimiento a Douglas Bravo y a Francisco Prada Barazarte, entre otros comandantes del Partido de la Revolución Venezolana (PRV) en el año 1979. 

Nelson Moncada, de 37 años, juiz de corte de apelações de Caracas, fue asesinado a los tiros, en la quarta-feira, no hay sector de Paraíso, no oeste de la capital venezolana, después de una prueba de desastre de muchas barricadas colocadas en la calle por manifestantes Contratos al régimen de Nicolás Maduro.


Leopoldo López - condenado a 13 años y nove meses de prisiones -, ha sido víctima de un crimen encomendado. Moncada ter sido interceptada por los criminosos de un lugar cercano, Cota 905, citado varias veces por la prensa local cuando el gobierno inició operaciones gigantescas de buscar y aprezarse, para desarticular como quadrilhas que actuam en la región.

Cuando Moncada escogió dos bandidos que rodaron, fue víctima de disparos. Sin embargo, no se puede percibir una oportunidad de levantar suspeitas sobre como motivaciones do crime. O ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dijo el miércoles que los investigadores no descartan la posibilidad de que Moncada haya sido ejecutado "por asesinatos contratados por la vía terrorista para continuar criando y semejando el pánico no país".

Moncada también hubo varios casos de incidentes violentos que, no principio de 2014, levaram a muerte de 43 venezuelanos, segundo Reverol.

Maduro retomou a hipótese de crime encomendado a repudiar o homicídio de Moncada: "Um jovem advogado, juiz da República, y corajoso, que julgou casos muy conocidos y importantes en los últimos años, fue brutalmente asesinado. El método que usaron las barricadas, colocadas en frente a su casa. Quando ele chegou, y tenía que parar, era alvejado por los tiros ".

En una declaración dada a la agencia AFP, Juan Carlos Gutiérrez, abogado de dirigente opositor, lamentó el homicidio y descartou "as temerárias declarações" del ministro Reverol.

Su defensor del pueblo, Tarek William Saab, decidió incluir en su registro de baja después de dos meses de intensos prototipos. Saab que cinco personas morren en las zonas donde hay barricadas. Tres de ellos causados ​​por la obstrucción de las vías, y dos por los disparos.

Los promesas contra el régimen, muchas veces, una colocación de barricadas en ruinas para evitar una circulación de vehículos y pedestres. Algunas veces no se ha podido salir de sus casas. En algunos de los obstáculos, especialmente en la región de Altamira, redujo la oposición, las personas encapsuladas solicitam dinero para financiar un respiro al gobierno.

Anuncio

Nossos Leitores Obrigado Por Ler

Seguidores

CAMPANHA PRA VENEZUELA

CAMPANHA  PRA  VENEZUELA
PRECISA DE AJUDA HUMANITÁRIA

As principais matérias do blog