Nossos Leitores Obrigado Por Ler

Movimiento Estudiantil convoca marcha hasta Conatel para este viernes








RENATO SANTOS  09/06/2017  El consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Santiago Acosta, aseguró que la concentración está pautada para 12:00 del mediodía en la Plaza Francia de Altamira. La marcha de los jóvenes se efectuará para exigir que cese la censura y se transmita lo que ocurre en el país.





         SOMOS  CONTRA  CENSURA 
“Es una marcha contra la dictadura y la represión del ente regulador de las telecomunicaciones que no permite que los medios de comunicación transmitan las informaciones y que se diga la verdad. 
Ya nos han quitado varios espacios pero no vamos a permitir que nos intervengan las redes sociales que es nuestra única vía de escape”, enfatizó Acosta.
El estudiante agregó que la movilización pasará por el punto donde murió Neomar Lander, joven asesinado durante la marcha del pasado miércoles.
Acosta invitó a la sociedad civil a que participe en la protesta.
“El Movimiento Estudiantil y los jóvenes estamos resteados y nos mantendremos en la calle”, subrayó
Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Marialbert Barrios, anunció la agenda para este fin de semana.
Barrios indicó que este viernes acompañarán a los estudiantes hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para decir "basta de este control sobre los medios que han tenido la valentía de informar lo que ha sucedido en la calle".
Detalló que para el sábado se realizará una concentración en la Avenida Victoria, al oeste de Caracas, para pedirle al Servicio de Inteligencia que "dé la cara", mientras que el domingo habrá una "concentración religiosa" en la Avenida Francisco de Miranda, al este de la capital, para elevar oraciones por el país

.

Anuncio

Seguidores

CAMPANHA PRA VENEZUELA

CAMPANHA  PRA  VENEZUELA
PRECISA DE AJUDA HUMANITÁRIA

As principais matérias do blog