Nossos Leitores Obrigado Por Ler

La Cleptocracia : Operación Lava Chorro esta llegando a VENEZUELA




RENATO SANTOS  12/05/2017  La Cleptocracia, está revelando a sus autores que dieron el mayor perjuicio al país, otras partes involucradas, a pesar de negar, Brasil esta pasando a limpio, con la Operación lava chorro y esta llegando a VENEZUELA.



El ministro Edson Fachin, relator de la Operación Lava Jato en el Supremo Tribunal Federal (STF), envió al juez federal Sergio Moro la investigación de las campañas presidenciales de Luiz Inacio Lula da Silva de 2006 y de Rousseff en 2010 y 2014. 

La Justicia Federal En Paraná recibirá la mitad de las solicitudes de investigación realizadas por la Procuraduría General de la República (PGR); La otra parte será enviada a cuatro estados y al Superior Tribunal de Justicia (STJ). 

De acuerdo con el Estadão, algunos casos quedarán en el propio Supremo. La Justicia Federal en Río Grande del Norte, Sergipe, Mato Grosso del Sur y São Paulo recibirán un caso cada una. 

Fachin también envió a MOro la investigación que involucra la campaña del actual diputado federal Patrus Ananias (PT-MG) a la alcaldía de Belo Horizonte en 2012. 

Como la campaña del parlamentario menciona al gobernador minero, Fernando Pimentel (PT), Fachin autorizó que informaciones También sean enviadas al STJ. 

Otros cinco políticos con prerrogativa de foro privilegiado están involucrados en posibles crímenes, según la PGR: los senadores Lindbergh Farias (PT-RJ), Gleisi Hoffmann (PT-PR) y Marta Suplicy (PMDB-SP) y los diputados Zeca do PT Y Vander Loubet (PT-MS) - estos dos últimos pueden tener una nueva solicitud de investigación hecha por la Fiscalía. 

Según el Estado, los indicios de pago ilícitos referentes a la campaña de Gleisi Hoffmann a la alcaldía de Curitiba, en 2008, se unir a la encuesta específica en trámite en el Supremo. Ya existe una investigación similar en curso.


Anuncio

Seguidores

CAMPANHA PRA VENEZUELA

CAMPANHA  PRA  VENEZUELA
PRECISA DE AJUDA HUMANITÁRIA

As principais matérias do blog